Noticias, 12-04-2024 14:57:22

ENTREGAN COPA ROTATIVA AL GANADOR DE MARZO

-Dirección Nacional de Asesoría Legal de Asuntos Administrativos fue la que más recicló-

Por Samuel Caballero M. / Fotos Ixchel Despaigne

La Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Institucional, bajo la Responsabilidad de Ferdinand Suárez,  hizo entrega de la Copa Rotativa correspondiente al mes de marzo, a la Dirección Nacional de Asesoría Legal de Asuntos Administrativos.

Al ritmo de tambores, personal de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Institucional de la Asamblea Nacional hizo entrega del trofeo a la dependencia ganadora que, durante el pasado mes de marzo, logró colectar 278 libras de materiales reciclables, imponiéndose a los demás departamentos y direcciones.

La directora de Asesoría Legal y Asuntos Administrativos de la Asamblea Nacional, Kathia Rodríguez, se mostró agradecida con los organizadores de este importante programa de reciclaje y con los colaboradores de su departamento, quienes hicieron un gran esfuerzo por recopilar material que será reutilizado y no terminará en las calles, ríos o playas del país.

Rodríguez también agradeció al despacho de la diputada Dalia Bernal, por traspasar la Copa Rotativa, toda vez que fueron ellos los ganadores del mes de febrero.  Aprovechó para instar al personal de la Asamblea Nacional para que siga participando de esta sana iniciativa, que coadyuva al cuidado del medioambiente.

La Copa Rotativa junto con el más reciente programa de Reciclatón Exprés son proyectos promovidos por el Departamento de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Institucional para crear conciencia entre el funcionario legislativo sobre la importancia del reciclaje, ya sea en el entorno laboral o desde el hogar.

El material recolectado cada mes se vende y los recursos captados son usados para actividades sociales que impulsa la Asamblea Nacional, a través de la Dirección de Recursos Humanos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

CATEGORÍA

BOLETIN DE NOTICIAS

Estar informado con las ultimas novedades de la Asamblea Nacional