Noticias, 12-04-2024 15:02:41

FERIA DE EMPRENDIMIENTO INTERNO EN LA ASAMBLEA

-Busca que artesanos de la entidad expongan sus productos en un solo espacio-

Por Yamilka Mejía / Fotos Génesis Gallardo

Con la finalidad de promover el emprendimiento entre sus funcionarios, la Asamblea Nacional desarrolló, la mañana de este viernes 12 de abril, una feria interna en la que la participaron unos 20 emprendedores.

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura y Deportes de la entidad. 

En la exposición de productos hubo un intercambio de talentos, entre los que destacan los gastronómicos, las artesanías, los folclóricos, cuadros pintados a mano, entre otras habilidades, con el fin de que los colaboradores de la institución apoyaran y pudieran adquirir los productos y servicios que se ofrecían.

Luis Bernal, director de Cultura y Deportes, explicó que el objetivo principal de este evento es dar un espacio publicitario y de beneficio económico a emprendedores, que son colaboradores de la institución y que desempeñan labores profesionales en diferentes áreas.

Cabe destacar que, quienes hicieron la presentación de sus productos, estaban de día compensatorio o de vacaciones. Esta valiosa iniciativa se desarrolla desde el periodo de la pandemia, como un estímulo al espíritu emprendedor, acotó Bernal.

NOTICIAS RELACIONADAS

CATEGORÍA

BOLETIN DE NOTICIAS

Estar informado con las ultimas novedades de la Asamblea Nacional