CONCURRIDA PARTICIPACIÓN EN EL PABELLÓN DE LA ASAMBLEA EN FERIA DE BOQUETE

Con el corte de cinta inaugural por los diputados Juan Carlos Arango, Luis Eduardo Quirós, Juan Poveda y Florentino Ábrego, se abrió el pabellón de la Asamblea Nacional al público en la Feria Nacional de las Flores y del Café de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

Por iniciativa de la diputada Yanibel Ábrego y bajo la coordinación de la Dirección de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional se instauró este pabellón.

Cristóbal Campos, de la Dirección de Participación Ciudadana, puntualizó que se busca ilustrar a los miles de visitantes nacionales que concurren a la actividad ferial acerca del propósito de aportar sus ideas, que se conviertan en anteproyectos, para posteriormente convertirse en leyes de la República.

También participaron de esta actividad ferial el diputado José Luis Castillo y los diputados suplentes Celestino Becker y Armando Guerra.

Al dirigirse a los presentes, el diputado Juan Carlos Arango destacó que la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea, que actualmente dirige, ha propuesto 23 proyectos de ley en beneficio de ese sector.

“Tenemos que seguir apoyando al sector agropecuario con buenas semillas y tecnología, además de la comercialización de sus productos para que no se les dañe, acotó Arango.

Cabe destacar la participación del artista nacional y colaborador de la Asamblea Nacional, Sócrates Lasso, quien junto a músicos de la Dirección de Cultura, atrajeron a más de un centenar de visitantes al estand.

Por: Danilo Hoyte  /  Fotos: Franklin Montalbán