Imparten talleres de música a hijos de colaboradores de la AN

Hijos de colaboradores de la Asamblea Nacional reciben talleres de guitarra y piano impartido por personal del departamento de Cultura de la Dirección de Cultura y Deportes, que dirige Luis Bernal.

Estos talleres, aprobados por la diputada Yanibel Ábrego, son ofrecidos a unos 40 niños y adolescentes, para rescatar su talento cultural y afianzar sus conocimientos en instrumentos musicales.

Según Bernal “se trata de una manera de incentivar a los colaboradores de La Asamblea y nada mejor que aprovechar con los niños estos días de vacaciones escolares, para  motivarlos culturalmente desde su corta edad.

Alexander González, colaborador de la Asamblea Nacional e instructor del taller de guitarra, indicó que “se busca incursionar a estos niños en ese mundo tan bonito que es la música”.

“Quisiera que salgan de aquí con la mentalidad de una iniciativa de convertirse en uno de los mejores músico”, puntualizó González.

Por su parte, el instructor de piano Clement Young indicó que el curso está dirigido a niños y niñas de 7 años en adelante.

Afirmó Young, que mediante el método de aprendizaje rápido, se espera que estos estudiantes en poco tiempo puedan tocar una canción.

Las clases se impartirán los días martes y jueves en un horario de 10:00 am a 12:00 m.d., durante el periodo de vacaciones escolares.

Por Danilo Hoyte/Fotos Martín Castillo