Diputado Gálvez entrega jamón a residentes de Calidonia

Por: Omar Abrego//
Fotos: Franklin Montalbán//

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, como parte de su política de ayudas comunitarias que lleva adelante año tras año, entregó más de 3,000 jamones y galletas de Navidad en el corregimiento de Calidonia.
 
La entrega se dio en los alrededores de la Escuela República de Venezuela, en donde, desde tempranas horas de la tarde, los residentes de Calidonia y sus alrededores formaron largas filas para recibir de manos del diputado Gálvez y su esposa el tan esperado jamón navideño que año tras año reciben de parte de el actual presidente de la Asamblea Nacional.
 
Los moradores agradecieron al diputado Sergio Gálvez por el gesto tan amable de compartir en estas fechas con ellos y rogaron a Dios por la salud y la prosperidad del diputado Gálvez.
 
 El diputado Gálvez ha manifestado en reiteradas ocasiones: “Nosotros siempre para la Navidad nos hemos identificado con esta clase de obra. Y por eso repartiremos más de 30 mil jamones para abastecer a la gran mayoría de los residentes del circuito 8-7”.
Categoria: General